Quiénes somos
Nuestra Historia
Osborne Técnicos-Consultores fue fundada en el año 1978 de la mano del Ingeniero Industrial D. Álvaro Osborne Tosar motivado por el compromiso de realizar proyectos exclusivos, ofreciendo la máxima calidad, servicio y rentabilidad a nuestros clientes.
Osborne ha estado siempre a la vanguardia en la innovación Industrial y avances técnicos, realizando proyectos únicos a medida de los clientes. Con el fin de introducir la Arquitectura entre sus servicios colaboró con diferentes estudios de Arquitectura, con la novedosa visión de crear equipos de trabajo multidisciplinares y siendo un referente en el mercado inmobiliario e industrial.
En el año 2003, con la incorporación al Estudio Técnico de D. Álvaro Osborne Gutiérrez, Arquitecto en Edificación y Urbanismo, es cuando se amplían de forma definitiva los Servicios de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Singulares.
En el año 2007 se incorpora el Ingeniero Industrial D. Joaquín Osborne Gutiérrez, dando continuidad a los servicios de Ingeniería, liderando y aportando avances técnicos al Estudio.
D. Álvaro Osborne Tosar
Ingeniero Industrial
Fundador
Con este equipo técnico multidisciplinar, y en una empresa con más de 40 años de desarrollo profesional y de referencia en el sector, evolucionamos nuestra Ingeniería y Arquitectura, creando otra forma de entender las industrias, los espacios y los edificios.
De forma continuada, el Estudio Técnico presenta hoy una firma consolidada, con alto valor añadido en sus proyectos, donde el detalle se estudia desde el punto de vista más funcional y eficiente, para crear proyectos Industriales y Arquitectónicos con innovación y personalidad propia.
Nuestro Equipo
El equipo de profesionales de OSBORNE, está formado por un experto grupo de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes materias técnicas necesarias para desarrollar todas las fases del Proyecto de las Direcciones de Obras.
Este equipo está compuesto por técnicos propios, de forma que están integrados arquitectos, ingenieros, delineación y departamento Administrativo, donde el trabajo se proyecta, se realiza y se termina en nuestro propio despacho, dando un alto valor añadido a nuestros proyectos.