Telf.: 956 305 716
Parque Empresarial de Jerez Calle de la Investigación 4, 11407 JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz) - ESPAÑA
Fax: 956 302 908
 
 
 
 
 
 
 
 

Empresa con Certificado BVQI ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente aplicados a Proyectos de Naves Industriales

BVQI
 
 
 

Desde 1.978 la Empresa OSBORNE, Técnicos-Consultores, S.A., viene ofreciendo sus servicios de PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRA CIVIL, EDIFICIOS E INSTALACIONES TANTO INDUSTRIALES COMO ARQUITECTONICAS en todo el ámbito nacional.

A lo largo de este dilatado período e impulsados por nuestra inquietud de seguir mejorando, hemos conseguido mantener un competitividad clave dentro del sector.

Creemos haber proyectado obras variadas, concebidas de diferente manera, siempre en función de las necesidades de nuestros clientes.

Recientemente hemos ampliado nuestros servicios de proyectos y direcciones de obra en el campo de la ARQUITECTURA Y URBANISMO, con la incorporación del Arquitecto en Edificación y Urbanismo, Alvaro Osborne Gutiérrez.

Actualmente la Empresa OSBORNE, Técnicos Consultores, S.A., ha certificado en la Norma ISO 9001:2000 para la realización de Proyectos de Naves Industriales.

ALVARO OSBORNE TOSAR
Ingeniero Industrial

 
 
 
 
Aviso Legal
Política de privacidad Política del Sistema